Muchas gracias presidenta

De manera breve coincidir con algunas opiniones vertidas, sin duda alguna como bien se ha dicho, no tomar una postura sino más bien un acuerdo de la comisión y usted lo mencionó, solicitar la información para que de ahí podamos partir.

Si bien es interés de cada una de nosotras ver cómo se da la progresividad de los derechos de las mujeres, cómo se de apoderamiento de las mujeres, no solamente consolidar la participación que tienen en la ciencia y la tecnología, sino que también, que tengan esa información y las bases sólidas de que no solamente el 30 por ciento de las mujeres participen, sino que quienes tengan la intención, la capacidad, incrementen su participación en ciencia y tecnología.

Sobre todo en este caso de las becas, que tengan la certeza de que sus derechos están salvaguardados y no va a haber ninguna desigualdad o pérdida de sus derechos, hecho mencionado por la mayoría de las compañeras que me antecedieron, es cuanto presidenta.