• El Coordinador de Alianzas de la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum auguró un triunfo contundente en Jalisco.

Desde Zapopan, Manuel Velasco Coello aseguró que con Claudia Sheinbaum como Presidenta de México y Claudia Delgadillo como Gobernadora, el estado de Jalisco llegará a un siguiente nivel de desarrollo y bienestar.

En su reciente visita a la entidad, el Coordinador de Alianzas de la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco Coello, auguró que el Partido Verde ganará una senaduría en Jalisco, así como las diputaciones y  las presidencias municipales: "Tenemos candidatos muy compositivos en todos los municipios y así lo vamos a hacer  encabezando las fórmulas. Estamos más fuertes y más comprometidos, y ganaremos de manera contundente" aseveró reafirmando el apoyo total a Claudia Delgadillo en la contienda por la gubernatura del estado.

Velasco Coello destacó el crecimiento del Partido Verde en Jalisco, el cual respaldan las encuestas y aseguró que, así como se ganó la gubernatura de Chiapas en el año 2012 y, la más reciente, en San Luis Potosí en 2021, así se ganará Jalisco el próximo 2 de junio.

Resaltó que todas las encuestas dan a Delgadillo entre 3 y 8 puntos arriba de los demás aspirantes a la gubernatura del estado y que, juntas, Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo van a arrasar en los próximos comicios.

En el marco del encuentro destacó también la importancia de apoyar a que las propuestas y proyectos de la Dra. Claudia Sheinbaum se expandan por todo el país, por lo que pidió a la militancia y simpatizantes del Partido Verde acompañar a la abanderada en todo momento.

Por su parte, la candidata Claudia Delgadillo destacó la importancia de los apoyos sociales en beneficio de las familias, en especial para los niños y niñas, por lo que se comprometió a reforzarlos y ampliar su número; adelantó que aplicará programas en materia de seguridad para brindar tranquilidad a todas las familias jaliscienses.

En otro momento, en conferencia de prensa con candidatas y candidatos del Partido Verde a diputaciones locales, federales, y al Senado de la República, así como  presidentes municipales de ese instituto político, Velasco Coello señaló que Dra a Claudia Sheinbaum, es la mejor candidata a la presidencia de la República y así como ocurrió en su gestión cuando ganó la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sus resultados se verán en todo el país cuando llegue a la presidencia.