El Verde mantiene alianza con la sociedad: Marcelo Ruiz

El Comité Ejecutivo del Partido Verde en Veracruz tomó protesta al Comité Municipal de Chocamán el pasado fin de semana, para fortalecer su estructura partidista en municipios que gobierna el Verde, informó el delegado con funciones de presidente, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Ante la militancia de Chocamán y de otros municipios de la región de las Altas Montañas, protestó como nuevo coordinador general del Partido Verde, Erick Nolasco Trejo junto con todo su comité en presencia del alcalde Ernesto Ruiz García, emanado del Partido Verde.

Al nuevo comité se integró a Rubí Isela Maximiliano Librado, Coordinadora de Organización; Germán Rosas Laínez, Coordinador de Procesos Electorales; Margarita Angélica González Sánchez, Coordinadora de Ecología y Medio Ambiente; Leonardo Juárez Marcos, Coordinador de Finanzas; Juan Aldair Eufracio Álvarez, Coordinador de Comunicación Social; Adolfo Remigio Hilario, Coordinador de Asuntos de la Juventud y Anabel Flores Ramos, Coordinadora de la Mujer.

En su discurso Carlos Marcelo Ruiz, dijo que el Verde amplía cada día más su estructura partidista de y de representación edilicia con 107 alcaldes, síndicos y regidores que mantienen una alianza permanente con la sociedad y como partido, se sostiene una alianza legislativa en el Congreso Local y en la Cámara de Diputados.

Destacó que el Verde cuenta con una amplia estructura de tierra en todo el estado y está en condiciones reales de competencia electoral independiente o en alianza siempre y cuando se privilegien los enteres de la sociedad.

Reconoció la participación en la política de mujeres como Elizabeth Navarro y Carmela Pacheco y Vania López García, sindicas de Fortín, Chocamán y la ciudad de Córdoba, respectivamente.