“Somos un equipo formado por gente con principios, con valores, gente de trabajo y con ganas de apoyar a la sociedad”, aseguraron los candidatos de este instituto político.

En el marco de las actividades de campaña en la alcaldía Venustiano Carranza, los candidatos del Partido Verde llamaron a los colonos a no votar por los políticos de siempre y pidieron apoyo a los ciudadanos que realmente quieren trabajar en beneficio de la sociedad, para transformar lo que no está bien en la Ciudad.

La candidata a Alcaldesa de Venustiano Carranza por el Partido Verde, María Angélica Dueñas, explicó que una de las principales propuestas de su proyecto es crear una casa comunitaria para las mujeres violentadas; dar auge a los mercados municipales, ya que son la identidad barrial; y trabajar para que Venustiano Carranza sea una alcaldía con enfoque sustentable.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez Limón, candidato a diputado federal por el Partido Verde pidió a la población de Venustiano Carranza que le brinde su confianza, ya que aseguró que buscará hacer una realidad todas las propuestas impulsadas por el Verde, como la entrega de “vales de canasta básica”, así como garantizar medicamentos para toda la población que los requiera.

"Somos un equipo formado por gente con principios, con valores, gente de trabajo y con ganas de apoyar a la sociedad", afirmaron los candidatos ecologistas, tras lo cual aseguraron que, con el apoyo de la ciudadanía, Venustiano Carranza se pintará de verde el próximo 6 de junio.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO