Diputados y senadores del Partido Verde celebrarán su reunión Plenaria los días 24 y 25 de agosto con la presencia de ocho secretarios de Estado y seis titulares del Gabinete Ampliado, para trabajar la agenda legislativa correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la LXIII Legislatura, el cual comienza el próximo primero de septiembre.

Dicha reunión se llevará a cabo en un hotel de la Ciudad de México con la asistencia de los titulares de las secretarías de Gobernación, de Hacienda y Crédito Público, así como de Educación Pública; Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray Caso y Aurelio Nuño Mayer, respectivamente.

Asimismo, se contará con la presencia de los titulares de las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña; de Salud, José Narro Robles y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa.


También participarán Mikel A. Arriola Peñaloza, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social; José Reyes Baeza Terrazas, director general del ISSSTE; Roberto Ramírez de la Parra, titular de la Comisión Nacional del Agua; Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, así como de Alejandro del Mazo Maza, Comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas y de Guillermo Haro Bélchez, procurador Federal de Protección al Medio Ambiente.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO