+Servidor público con 20 años de experiencia en el Gobierno y en el campo legislativo

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez designó al legislador por el estado de Veracruz, Édgar Spinoso Carrera, como Vicecoordinador de Políticas Sobre Agua, de la bancada en San Lázaro.

Con gran experiencia en la administración pública y en el campo legislativo, Spinoso Carrera, actualmente es miembro de las comisiones de Gobernación; Infraestructura y Protección Civil, de la Cámara de Diputados.

Abogado de profesión, con la especialidad en Derecho Fiscal, tiene en su carrera profesional diversas publicaciones que respaldan su trabajo, entre las que se encuentran: Estímulos Fiscales en Materia Ambiental y Hacia una Reforma Educativa, entre otras

Lleva 20 años en la administración pública, diez de ellos en el sector educativo, tanto en la Universidad del estado de Veracruz y la Secretaría de Educación del estado, donde ha ocupado los cargos de Secretario Técnico y el de Oficial Mayor.

Al asumir su responsabilidad en el Grupo Parlamentario del Partido Verde, estableció su compromiso de trabajar intensamente en el área que le corresponde, a la que aportará su talento y dedicación, de tal forma que su trabajo legislativo redunde a favor del quehacer parlamentario en el renglón de políticas hidráulicas.

Spinoso Carrera representa al VII Distrito Electoral Federal, con cabecera en Martínez de la Torre, Veracruz, por el Partido Verde.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO