·         Agradecemos el llamado del presidente de Morena, Mario Delgado, para apoyar a las y los candidatos Verdes a fin de alcanzar una amplia representación en el Congreso del estado.

Privilegiando las demandas ciudadanas más que a los candidatos, en el Partido Verde hemos decidido seguir avanzando junto al proyecto de la Cuarta Transformación (4T) en Coahuila, por lo que hemos acordado brindar nuestro respaldo a su candidato al gobierno del estado, Armando Guadiana.

Lo hemos decidido así, en concordancia  con la alianza que sostenemos con el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyos frutos en Coahuila hoy son un acuerdo  de reciprocidad y trabajo conjunto en favor de las y los ciudadanos.

Hoy, buscamos tener una mayoría en el Congreso de Coahuila y agradecemos el apoyo que el dirigente de Morena ha solicitado encaminar a nuestras y nuestros candidatos a diputados en la entidad.

Confiamos en que la 4T sabrá trabajar de manera respetuosa y coordinada junto a nuestras y nuestros representantes en el estado, a fin de desarrollar un proyecto común cuyo objetivo central sea generar mejores condiciones de vida para las y los coahuilenses y, por supuesto, el cuidado del medio ambiente.

Agradecemos y respetamos el trabajo de quien fuera nuestro candidato, Lenin Pérez Rivera.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO