•          Hoy, somos el único partido que está preocupado y ocupado en hacer una agenda nacional con la que verdaderamente se identifiquen las mexicanas y los mexicanos.

 El Partido Verde Ecologista de México aseguró que la Convención Nacional "Repensando el futuro en verde", que ayer desarrolló su tercer segmento, está contribuyendo a formar bases sólidas para la creación de un proyecto que, más allá de representar a este instituto político, represente una verdadera alternativa para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales del país.

Ayer, durante el tercer encuentro de la Convención Nacional el Senador Manuel Velasco Coello destacó que hoy somos el único partido que está preocupado y ocupado en hacer una agenda nacional con la que verdaderamente se identifiquen las mexicanas y los mexicanos.

El legislador destacó la importancia del ejercicio de reflexión que el Verde se encuentra haciendo, pues "hemos logrado reunir a nuestros legisladores, militantes y simpatizantes y miembros de la sociedad, junto a grandes expertos, académicos y especialistas en diversos campos", para escuchar y aprender de ellos, pues queremos construir una agenda verde nacional en beneficio de nuestro país.

El Senador Velasco fue certero al reconocer que lo primero que debemos tener los institutos políticos es un buen proyecto qué ofrecer a la ciudadanía y, en ese sentido, es que en el Verde seguimos reflexionando y nos seguimos renovando, pues, como lo dijo: "primero el proyecto y después el candidato".

De ahí, el objeto de esta Convención Nacional "Repensando el futuro en verde", cuyo cuarto y último segmento se realizará el próximo 7 de junio, en busca de consolidarse como un espacio de reflexión rumbo a la construcción de una agenda verde que nos represente para 2024.

 PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO