La dirigente nacional de este instituto político señaló que hay grandes expectativas en torno al desarrollo de la entidad, pues Ricardo Gallardo tiene sólidos objetivos en materia de salud, seguridad, bienestar social, medio ambiente y crecimiento en favor de los ciudadanos.

El Partido Verde Ecologista de México aseguró que el día de hoy empieza el cambio en favor de San Luis Potosí y su gente, con el inicio de Ricardo Gallardo Cardona como gobernador del estado.

En el marco de la Toma de Protesta del hoy mandatario, que se llevó a cabo en la Plaza de los Fundadores de la entidad, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, destacó que "el Verde junto con el Partido del Trabajo abanderaron a Ricardo Gallardo en su camino, pero fue su gran experiencia, liderazgo, cercanía y aceptación del pueblo potosino lo que lo puso al frente del gobierno en el estado."

La líder del Partido Verde aseguró que desde el primer día Ricardo Gallardo tuvo un gran acompañamiento por parte de la gente; y también desde el primer día, dejó en claro que es un político de altura, que entiende y asume el compromiso con los ciudadanos.

Castrejón Trujillo dijo que por parte del instituto político que encabeza hay grandes expectativas en torno al desarrollo de San Luis Potosí, pues Ricardo Gallardo tiene sólidos objetivos en materia de salud, seguridad, bienestar social, medio ambiente y crecimiento en favor de los habitantes del estado.

Reiteró que el gobernador Gallardo Cardona tiene todo el respaldo del Partido Verde y confió que dará lo mejor en esta encomienda que el pueblo potosino le ha otorgado.

"Hoy la Familia Verde está de fiesta y San Luis Potosí también, hoy inicia el verdadero cambio, hoy el Verde hace historia con su segunda gubernatura, hoy comienza a escribirse una nueva historia en favor de San Luis Potosí", finalizó la dirigente nacional.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO