· La abanderada del Verde tiene un buen proyecto de trabajo que, además de atender las principales demandas ciudadanas también se enfocará en el cuidado y protección ambiental: Karen Castrejón.

El Partido Verde Ecologista de México brindó su respaldo a la candidata a la gubernatura de Querétaro por este instituto político, Katia Reséndiz Jaime, en el marco del inicio de sus actividades de campaña en la entidad, donde también estuvieron presentes las dirigencias Nacional y Estatal de este instituto político.

La líder nacional, Karen Castrejón Trujillo, acompañó a la abanderada del Verde, Katia Reséndiz, a quien le reconoció el compromiso que tiene para consolidar su proyecto de trabajo que, además de atender las principales demandas ciudadanas, también se enfocará en el cuidado y protección ambiental a fin de lograr un mejor futuro para los queretanos.

En su oportunidad, Katia Reséndiz, anunció que entre sus proyectos de gobierno está la creación de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, la cual fungirá como un organismo de análisis y dará seguimiento a los planes y proyectos prioritarios relacionados con este rubro.

Asimismo, reiteró su compromiso para mejorar el transporte público con rutas más seguras, busca eficientar el servicio y otorgar un mejor trato a los usuarios; comentó que ha estudiado a fondo el problema y con la asesoría de expertos en el tema, busca mejorar el servicio que ofrecen algunas empresas concesionarias.

La candidata del Verde, Katia Reséndiz, afirmó que es momento de construir un mejor Querétaro, convocando a la unión entre todos los sectores para conformar un gobierno incluyente que ayude al desarrollo de la entidad, por lo que reiteró que su lema de campaña, es: "Querétaro Somos 1".

"Queremos posicionar a nuestro estado y para ello buscamos conformar un gobierno auténtico e incluyente que atienda a quienes buscan el crecimiento económico del estado como es el sector empresarial y a quienes han sido invisibilizados, como son los pueblos originarios, la comunidad LGTB+ y las personas con capacidades diferentes", expresó