El candidato ganador sabrá responder a los mexiquenses y cumplir sus compromisos de campaña: Carlos Puente

El Partido Verde Ecologista de México se congratuló por los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral en el Estado de México, en donde su candidato Alfredo del Mazo Maza, obtuvo la mayoría de los votos de la ciudadanía.

Carlos Puente Salas, Vocero Nacional de este instituto político, reconoció la participación de los mexiquenses al ejercer libremente su participación y elegir a la mejor opción política, que gobernará con responsabilidad y conducirá a la entidad por el camino del progreso.

Destacó que el candidato Alfredo del Mazo Maza, de la coalición electoral PRI-PVEM-Nueva Alianza y PES, sabrá responder a la ciudadanía, priorizando los compromisos de su campaña.

El líder ecologista hizo un llamado a las demás fuerzas políticas que participaron en esta contienda a reconocer los resultados y respetar la decisión de lo mexiquenses que ejerció su derecho a votar para elegir a su gobernador.

Por último, Puente Salas destacó que es a través del voto universal y secreto, la única forma de hacer valer la democracia en el país para que los ciudadanos cuenten con los mejores representantes.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO