En el Día Internacional de la Madre Tierra, el Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, refrendó su compromiso para realizar acciones legislativas que combatan el cambio climático y fomenten la armonía con la naturaleza y la Madre Tierra en la capital.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el cambio climático es una de las mayores amenazas para el desarrollo sostenible en todo el mundo y es consecuencia, entre otras, de las acciones insostenibles de la humanidad, que tienen implicaciones directas en la vida de las generaciones futuras.

Por lo anterior, la bancada parlamentaria del Partido Verde confía que en el Diálogo Interactivo de la ONU: "La Madre tierra en la aplicación de la educación sobre el cambio climático" se discutan las contribuciones sobre la armonía con la naturaleza para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, a fin de tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.

En ese sentido, el Partido Verde subrayó que desde el Congreso de la Ciudad de México, vigilará las acciones emprendidas por el gobierno para combatir el cambio climático y proteger a la Madre Tierra.

PARTIDO VERDE